CAMPAÑA LEISHMANIOSIS Y CONTROL GERIÁTRICO. 01/02/2015 HASTA 31/03/2015.

5 de February del 2015

Durante la duraciÓn de esta campaÑa tu mascota se podrÁ beneficiar de un chequeo completo que incluye: exploraciÓn general, bioquímica y hemograma, proteinograma y test Elisa de Leishmania. Su coste serÁ de 40 euros, sÓlo durante la campaÑa.

Estas pruebas se pueden hacer desde el aÑo de vida. De especial interés serÁ hacerlo en aquellas mascotas que provengan de zonas endémicas de Leishmaniosis( Levante, Andalucía, CataluÑa, Madrid) aunque cada vez los focos se acercan mÁs a nuestra zona (Ourense, Tui, Baiona)

En funciÓn de los resultados obtenidos habrÁ que establecer un tratamiento o centrarnos en la prevenciÓn que es mÁs importante.

En cuanto a nuestros peludos geriÁtricos, a demÁs de hacer este control, es muy posible que haya que acompaÑarlo de un electrocardiograma, radiografía torÁcica o ecografía abdominal. En este caso el coste se verÁ incrementado en 40 euros.

 

No dejes de aprovechar esta ocasiÓn ya que en la prevenciÓn y en el diagnÓstico precoz estÁ la clave para alargarle la vida a nuestros compaÑeros.

Para mÁs informaciÓn no dudes en ponerte en contacto con nosotros en la clínica, por teléfono en el 986561033, por correo electrÓnico a info@clinicaveterinariavilanova.com o a través de nuestras redes sociales.

 

Para mÁs informaciÓn sobre la Leishmaniosis consulta en:

http://www.esteve.es/EsteveFront/CargarPagina.do?pagina=vet_leispro.jsp&div=vet