17 de December del 2015

Gustavo Machicote

Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Buenos Aires. Veterinario clínico de la Clínica Veterinaria Vilanova (Vilanova de Arousa, Pontevedra) con especial dedicación a la Dermatología desde 1990. Responsable del servicio de Referencia en Dermatología DERMAPET. Responsable del servicio de Dermatología de la Clínica Veterinaria Fauna en Pontevedra. Acreditado en Dermatología por AVEPA.

Secretario Científico de la Asociación Española de Veterinarios Especialistas en Pequeños Animales.

Miembro del Comité Científico del GEDA (Grupo de Dermatología de AVEPA). Secretario del mismo desde 2004. Full member de la ESVD.  Curso de Dermatología por la ESAVS en Viena 2002 - 2003 - 2005.  

Ha impartido numerosos cursos de formación en Dermatología en diferentes países. Ha publicado diferentes artículos sobre dermatología en revistas nacionales e internacionales. Coautor en diferentes libros. Autor de “Dermatología Canina y Felina” y del “Atlas de Dermatología Canina y Felina” de la Editorial Servet. Premio al mejor caso clínico en pequeños animales de los III y V Encontros Veterinarios Galegos. Premio Miguel Luera de AVEPA 2005. Responsable del servicio Vet Support de formación de residentes y consultas vía mail en dermatología para toda España.